Aberturas Aluminar

Este domingo a las 09:16hs. se produjo un accidente de tránsito en Junin y Saenz Peña en el cual un peatón, José de 64 años, resultó lesionado.
Llegado al lugar los Bomberos se encontraron con un masculino sentado dentro de un comercio con un traumatismo en uno de sus miembros inferiores, manifestando que había sido atropellado por un motociclista que no se encontraba en el lugar. Se procedió a evaluarlo y a hacerle una cura plana junto con personal médico, quién derivó al Hospital.
Trabajó personal policial y tránsito.

El incendio sucedió a las 04:55hs. de esta madrugada en una vivienda ubicada en Santiago Brett al 1200.
Llegado al lugar se encontraba personal policial y personal médico trabajando con una femenina mayor de edad y un menor. Se procedió a ingresar al domicilio y extinguir el foco ígneo en un sector del comedor, luego se realizó ventilación forzada para extraer el humo y la temperatura del interior de la misma.
El incendio habría comenzado en una estufa y las lesiones recibidas por la feminida mayor de edad y el menor no serian de gravedad.

Otro accidente ocurrió ayer a las 19:15hs. en Italia y Quintana.
Se trató de la colisión entre una motocicleta que no se encontraba en el lugar tripulada por Gabriel de 22 años y un colectivo urbano de la Línea 4 A (TUP). El paciente se encontraba consciente sentado sobre la calzada presentando politraumatismos, fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.