Aberturas Aluminar

Este domingo lamentablemente falleció el profesor Rudy Bolagnese luego de haber participado en la maratón 15k en la ciudad de Rosario.
Este hombre sufrió un para cardíaco y murió en dicha ciudad luego de correr la maratón.
Rudy era muy conocido, querido y respetado en la comunidad venadense y por tal motivo las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y reconocimiento para este profesor. Juan Carlos Bertram escribió: "Inmensa tristeza, ha fallecido un amigo, mi querido ex alumno Rudy Bolognese, luego del 15k de Rosario. Mis respetos a su familia, que en paz descanses campeón, te llevaré en mis pensamientos en mis próximas carreras".
Por su parte Andres Walter Zarich también escribió una sentidas palabras: "Cuando un profesor se va queda un espacio infinitamente vacío. Sin palabras, de no creerlo. Hasta Siempre Profe y amigo Rudy Bolognese. Te admiré como persona, te admiré como profesional, siempre siempre con la sonrisa en la cara, regalándonos cordialidad, sinceridad y felicidad. Acá en el mundo ganaste todo, lo que nunca entenderé porqué partiste tan pronto. Un abrazo enorme a toda su familia".

EL TALLER DE NAZAERTH DE LUTO
Rudy era profesor de este colegio, y la institución escribió el siguiente mensaje:
"La comunidad educativa de Taller de Nazareth se une en oración, con intenso dolor, ante el fallecimiento de nuestro querido profesor Rudy Bolognese.
En medio de la tristeza, elevamos nuestra plegaria confiada al Señor, pidiendo haga brillar para él la Luz que no tiene fin y le conceda la paz eterna. Acompañamos a su esposa e hijos, suplicando especialmente a la Virgen que los proteja y fortaleza.
¡Hasta siempre querido Rudy!
Mañana, lunes 14, no sé dictarán clases en nuestra Escuela"

EL ICES TAMBIÉN MUESTRA SUS CONDOLENCIAS
Ante el fallecimiento del Profesor Rudy Bolognese de la institución educativa Taller de Nazareth, acompañamos a su familia en este momento difícil y elevamos una oración en su nombre para que pueda disfrutar del eterno descanso junto al Padre Celestial.