Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 19:30hs. un hombre de 32 años trasladó a sede de comisaría Doce a un sujeto que intentó sustraerle la moto.
En horas de la tarde de la víspera, en un domicilio de calle Cerrito al 1000, un hombre alertó al vecino que le estaban llevando su moto marca Honda Wave, por lo que ambos lo siguieron al sujeto en la camioneta, lo cargaron y trasladaron a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien dispuso que al joven de 18 años, quien fue entregado en sede policial por la víctima, le formen causa por "Hurto Calificado en Grado de Tentativa" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.


Detenido por intento de robo

El miércoles 26 a las 21:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto que había robado una moto momentos antes.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Castelli entre Pellegrini y Mitre, donde el llamante dio cuenta que habría un hombre sobre una moto roja cambiándose la campera y en actitud sospechosa. Una vez en el lugar, observaron a un sujeto de similares características caminando, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga logrando su aprehensión unos metros, tratándose de un hombre de 26 años.
Luego los oficiales comenzaron a recorrer la zona logrando hallar una moto marca Guerrero Trip color rojo en la entrada de una casa sobre Castelli al 300, sin llaves, con el tambor roto y los cables arrancados y a unos metros del vehículo se encontraba una pechera, una patente rota y papeles varios. Inmediatamente procedieron al traslado a sede de comisaría Segunda del demorado junto con los objetos secuestrados.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al aprehendido le formen causa por Robo Calificado en Grado de Tentativa y que permanezca en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa el día de hoy.