Aberturas Aluminar

Intentó llevarse ropa sin pagar de un comercio y fue demorada
Este miércoles personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una mujer que intentó sustraer ropa de un local comercial.
En horas de la tarde, personal policial aprehendió a una mujer de 25 años, por intentar llevarse ropa sin pagar de un comercio ubicado sobre Belgrano al 300. Una señora de 29 años víctima del hecho, manifestó que mientras se encontraba trabajando en su local de venta de ropa, llego una joven y comenzó a probarse varias prendas y al retirarse notó que tenía puesta la ropa que se había probado, por lo que llamó a la policía.
Los uniformados se hicieron presentes inmediatamente en el comercio y procedieron a la aprehensión de la señalada como autora del hecho, quien posteriormente fue trasladada a comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le forme causa a la demorada por Tentativa de Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Demorado por tener en su poder un celular sustraído
Este miércoles a las 11:00 horas, personal de comisaría Catorce trasladó a sede policial a un sujeto que tenía un celular que había sido sustraído.
En horas de la mañana se presentó en sede policial un joven de 23 años, manifestando que le sustrajeron el celular del interior de su auto. Los uniformados previa investigación segun los datos aportados por la víctima, consultaron con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que realicen una requisa voluntaria en un domicilio de calle Urquiza al 800. En el lugar se entrevistaron con un joven de 22 años, quien hizo entrega del celular, el cual estaba en el domicilio del padre.
En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.