Aberturas Aluminar

En las últimas horas sucedieron tres accidentes en calles de Venado Tuerto.
El primero de ellos fue a las 12:40hs. de este mediodía en Mitre y Castelli.
Participaron una bicicleta playera tripulada por Florencia de 21 años y un automóvil VW Fox color gris tripulado por María de 36 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante del birodado se encontraba sentada dentro de un negocio, fue evaluada por personal médico y dada de alta en el lugar.
Trabajó personal de tránsito y policial.

El segundo accidente fue a las 13:35hs. en Roca y Lisandro de la Torre.
Participaron una motocicleta Honda Titán 150cc. color azul tripulada por Juan de 20 años y un automóvil Renault Clío Mío color blanco tripulado por Juan de 26 años y por Raúl de 25 años.
A la llegada de Bomberos se trataba de la colisión entre un auto y una moto. El tripulante de la moto se encontraba en posición decúbito ventral, siendo evaluado por personal médico. Se procedió a colaborar con ellos en la inmovilización y luego fue trasladado al Hospital.

El tercer accidente fue a las 13:55hs. en Chapuis y Aufranc.
Participaron un automóvil Fiat Palio tripulado por María Eugenia de 34 años de la localidad de Firmat, acompañada por una femenina menor de edad (3 años) y una motocicleta Mondial LD 110S color roja tripulada por Mauro de 21 años de la localidad de Venado Tuerto.
Se trató de la colisión entre un auto y una moto. El tripulante del rodado menor fue evaluado por personal médico y trasladado al Hospital.
Trabajó personal policial.