Aberturas Aluminar

José Bianco está realizando la "ruta del eclipse" y en su camino llega a diversas localidades de la Argentina. El meteorólogo llegó  este lunes a Venado Tuerto en donde fue recibido por una multitud que le daba carteles y regalos, los cuales afirmó que "llevará al suelo de San Juan" para que estén presentes durante el eclipse.

José Bianco y el motorhome que recorre el país fue recibido en la estación de servicio ubicada en la Ruta 8 cerca del Parque Industrial por una caravana de autos clásicos quienes los acompañaron hasta Jauretche al 2275; lugar en el cual esta ubicado el "Museo de Fórmulas y TC". Desde ese lugar el periodista y meteorólogo, junto a su perro "Nilo", salió en vivo para el noticiero central de Canal 13 y a partir de la medianoche lo hizo en el programa "En Síntesis" del mismo canal. El país fue testigo de como una multitud en nuestra ciudad recibió al equipo de Canal 13 que sigue la "ruta del eclipse".
José Bianco demostró una gran humildad saludando y sacándose fotos con los presentes. 
Vale recordar que Venado Tuerto y Murphy serán lugares privilegiados para observar el eclipse total de sol que se podrá ver el próximo 2 de julio.
"La ruta del eclipse" sigue este martes en Córdoba; primero Arias y luego Río Cuarto.