Aberturas Aluminar

La Misión Fátima Argentina trajo una de las 13 imágenes que peregrinan desde Portugal al mundo. El Papa alentó a los argentinos: "Háganle fiesta porque es la madre y trae el gran regalo de Jesús".
En Venado Tuerto el próximo jueves 27 de junio será recibida a las 22hs. en la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (Urquiza y Paso). 
El viernes 28 a las 7hs. misa en la misma Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia.
A las 8 visitará el Colegio Santa Rosa; a las 10 será llevada en procesión hasta el Taller de Nazareth, por calle Belgrano hasta Mitre y de ahí al Taller.
A las 12 visitará la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
A las 17:30 estará de visita en la Parroquia San José Obrero.
A las 21 peregrinación con velas alrededor de Plaza San Martín y reflexión sobre los pilares del mensaje de Fátima.
Desde las 22, en Catedral, exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, posteriormente (a las 23) adoración eucarística y cantos de alabanza.
A la medianoche (hora 0 del sábado 29) oficio de misa por la vida y la familia. Luego habrá adoración eucarística hasta las 8.
Sábado a las 9 la imagen de la Virgen de Fátima visitará el Hogar de Ancianos Santa Ángela.
A las 13 estará en el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.
A las 14:30 se marchará en procesión desde el Hospital hasta la Catedral, donde a las 15:30 se oficiará la misa de consagración de la Diócesis de Venado Tuerto al Corazón Inmaculado de María.
El mismo sábado a las 17 visitará Maná; y a las 18 estará en el albergue de menores en conflicto con la Ley (Penitenciaría de Menores).
A las 19 visitará la Capilla Jesús Misericordioso (Brown y República de Irlanda).
A las 21 dará comienzo el rosario de los jóvenes, junto a la Virgen de Fátima, en la iglesia Catedral.