Aberturas Aluminar

El eclipse total de sol del próximo 2 de julio se podrá observar de forma privilegiada desde Venado Tuerto. La expectativa es muy alta por este fenómeno; tanto que la gente de TN estará en nuestra ciudad este lunes para realizar una trasmisión especial con su motorhome especialmente equipado para este hecho.
El equipo de TN hará noche el próximo lunes 24 en Venado Tuerto. El motorhome será recibido en la entrada a Venado Tuerto, estación de servicio del Parque Industrial, a las 18hs., y desde allí en caravana llegará a las puertas del "Museo de Fórmulas y TC" (Jauretche 2275).
Durante la tarde saldrá en forma de flashes en "TN Todo Noticias" y a partir de las 0 horas transmitirá en directo en el programa "En Síntesis". La Banda Municipal Cayetano Silva ejecutará en vivo la "Marcha San Lorenzo" y se contará con la visita de muchos amigos.
Los horarios serán a la tarde de 18 a 21:30hs. y luego de 00 a 1:30 hs. Se invita a toda la sociedad a presenciar los programas especiales de "La Ruta del Eclipse".