Aberturas Aluminar

María se comunicó con Diario La Guía para dar a conocer un brutal hecho de inseguridad que sufrió su madre, Nelida de 88 años. "Le entraron a la noche cuando ella dormía, le pegaron en la cabeza, la desvanecieron, la golpearon muchísimo", resumió la hija de la víctima.
El hecho sucedió el viernes por la madrugada en el edificio ubicado en Lisandro de La Torre 796, frente al Prado de María. Según denuncio la hija, delincuentes ingresaron cuando la anciana dormía, la golpearon en la cabeza y quedó desvanecida. Los malvivientes aprovecharon y robaron diferentes objetos de valor.
"La denuncia fue hecha, fueron de logística y sacaron fotos", explicó la hija de la víctima y detalló: "Mí mamá estaba durmiendo y ni se enteró; se ve que le pegaron por los chichones en la cabeza o la doparon. Según gente del edificio tipo tres de la mañana sintieron ruidos".
"Fue terrible porque llegue y la vi en ese estado. Ella vivía sola, yo iba a cada rato, hace 14 años que vive allí y jamás hubo hechos delictivos y menos así. En este momento estoy con ella. Fue el SER emergencias", explicó María.
"La bronca que me da es es que no se de a conocer para que paren un poco", finalizó la hija de la víctima.