Aberturas Aluminar

En horas del mediodía de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una pareja por provocar daños en una zapatería.
Siendo las 13:00hs. personal policial aprehendió a una mujer y un hombre de 21 y 25 años respectivamente, quienes se ocultaban en un hospedaje ubicado en Avenida Chapuis al 2200 por haber causado daños en un comercio. Los mismos fueron señalados por testigos como los autores de haber roto el vidrio de la puerta de ingreso de una zapatería situada en Avenida Chapuis al 2400, tras tener una discusión con una empleada, al comunicarles que no los podía atender, debido a que estaban cerrando el local.
La intervención policial se inició con un llamado telefónico al 911 donde una mujer de 44 años, quien dio cuenta que una pareja se encontraba dando golpes de puño y patada a la puerta de ingreso a una zapatería, aportando descripciones de los sospechosos.
Los aprehendidos oriundos de Moreno Provincia de Buenos Aires fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Ivan Raposo, una vez interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que ambos sean notificados de la causa por el delito de DAÑO y que permanezcan detenidos en la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincué hasta el día de la audiencia imputativa.