Aberturas Aluminar

Demorado por dañar las instalaciones de la comisaría Segunda
El jueves 20 a las 22:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven por inconvenientes familiares, quien al ser esposado rompió el banco que estaba amurado a la pared.
En horas de la noche de la víspera, personal policial trasladó a sede de comisaría Segunda a un joven de 17 años por haber tenido inconvenientes familiares. El menor al intentar quitarse las esposas arrancó los tornillos con los que el banco estaba amurado a la pared.
Los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que el menor sea notificado de la causa por Daño Calificado y que cumplimentados los recaudos legales sea entregado a su madre para su guarda y custodia.

Demoraron a dos menores y recuperaron un celular robado
El jueves 20 a las 19:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jovencitas por haberle sustraído un teléfono a una menor de 14 años.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Francia al 2000, donde una joven manifestó que mientras caminaba por Vélez Sarfield entre Estrugamou y Belgrano junto a una amiga, le habrían sustraído su celular. Inmediatamente los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando dar con las sospechosas en la intersección de Francia y Avellaneda, donde procedieron a su identificación, tratándose de dos menores de 13 y 14 años y al secuestro del celular denunciado por la víctima de entre las prendas de vestir de la joven de 14 años.
En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a la joven de 14 años la notifiquen de la causa por Robo, mientras que a la menor de 13 años la notifiquen por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales sean entregadas a sus padres para su guarda y custodia.