Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal policial que se encontraban realizando horas extraordinarias aprehendieron a un joven de 20 años quien fue retenido en un principio por dos vecinos acusado de cometer dos delitos en una casa quinta.
Siendo las 18:40hs. personal policial se hicieron presentes en calle Marenghini al 1600 donde observaron que dos hombres tenían retenido a un joven en el suelo, quienes lo señalaron como el autor de un hecho ilícito en el domicilio antes nombrado, atentos a lo expuesto procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años y al secuestro de dos sillas plásticas y un botiquín, todo fue trasladado a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia luego que le tomaron la denuncia a la víctima, un hombre de 62 años, quien expuso que fue alertado por su vecino que tenían a un joven retenido y a la espera de personal policial, ya que este había sustraído de su casa quinta dos sillas plásticas y un botiquín, sin forzar ninguna puerta. La victima agrego que el día sábado le robaron otros elementos de su quinta, es por ello que los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno a quien luego de que lo interiorizaron de los pormenores del caso, ordeno que realicen una requisa voluntaria en la vivienda del aprehendido en calle Argonz al 500.
Seguidamente personal de Comisaria 12 llevaron a cabo a orden impartida por el fiscal arrojando resultados positivos, logrando secuestrar elementos que habían sido robados el pasado sábado 15 del corriente mes en la quinta de calle Marenghini al 1600.