Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió esta mañana a las 07:40hs. en 2 de Abril y Tucuman.
Solo participó una motocicleta Honda 125 CV color negro conducida por Santiago de 55 años de edad
Se trató de un motociclista que aparentemente habría perdido el control de la misma. A la llegada de Bomberos se encontraba personal médico evaluando al tripulante de la moto quien fue trasladado sin ser inmovilizado. También se encontraba policía y transito

Un segundo accidente ocurrió en Mitre y Almafuerte a las 07:50hs.
Participaron un automóvil Nissan color azul conducido por Vanesa de 39 años de edady una motocicleta Honda color negra conducida por Alexis de 22 años de edad.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a esperar el arribo de personal médico de un servicio privado quien los evaluó y fueron trasladados ambos conductores en la misma ambulancia sin ser inmovilizado al Hospital. Se procedió a realizar el corte de corriente del automóvil.
Presente transito y 911

El tercer accidente fue en Sáenz Peña entre Azcuénaga y Lavalle a las 08:50hs.
Participaron dos motocicletas; una Guerrero Magic 110cc color roja conducida por Patricia, de 42 años de edad y una Honda color negra conducida por Rogelia de 61 años.
Se trató de una colisión entre dos motocicleta. Bomberos inmovilizó a la tripulante de una de ellas en forma completa y fue trasladada por una ambulancia al Hospital. La otra involucrada fue evaluada y dada de alta en el lugar.
Presente el 911 y transito

Un cuarto accidente ocurrió en Santa Fe y 9 de Julio esta tarde a las 17:25hs.
Participaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc. color bordo conducida por Lara de 20 años de edad y un automóvil VW Bora color gris conducido por Lucia de 33 años de edad y acompañada por una menor de edad
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos se encontraba personal médico evaluando a la conductora de la motocicleta quien se le dio el alta en el lugar.
Presente transito y 911

Un quinto accidente sucedió en Santa Fe y Valdez a las 18:40hs..
Participaron una motocicleta Motomel 200cc. color blanca conducida por Jeremías de 26 años de edad y un automóvil Ford Fiesta color bordo conducido por Diego Fernández de 30 años de edad.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba personal médico evaluando al tripulante de la moto quien se le dio el alta en el lugar.
Presente en el lugar transito y 911.