Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió este lunes por la tarde a las 17:18hs. en Santa Fe y Pellegrini.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Corven 110cc tripulada por un masculino menor de 15 años y un automóvil Renault Senic tripulado por Susana de 55 años acompañada por Valeria de 40 años.
A la llegada de Bomberos el paciente estaba siendo atendido por personal médico presentando politraumatismos. Bomberos colaboró con la inmovilización y fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Un segundo accidente sucedió a las 18:10hs. en Santa Fe y Rivadavia.
Se trató de una colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa tripulado por Lucas de 39 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc tripulada por Omar de 25 años acompañado por Abril de 18 años.
A la llegada de Bomberos los pacientes se encontraba siendo evaluados por personal médico quedando en el lugar por no presentar lesiones.

Un tercer accidente ocurrió a las 18:20hs. en Chapuis y Valdez.
Se trató de la colisión entre un automóvil Ford Fiesta tripulado por Antonio de 59 años acompañado por María de 64 años y una motocicleta Corven Energy 110cc tripulada por Alejandro de 22 años.
A la llegada de los servidores públicos el paciente se encontraba sentado en la vereda presentando politraumatismos. Bomberos procedió a inmovilizarlo en forma completa y fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

23:15 horas
12 de Octubre e Hipólito Yrigoyen
Ciclomotor: Zanella 50 CC., color negra, tripulada por José de 45 años.
Llegado al lugar, nos encontramos con una moto caída en la ruta, y al lado su tripulante. Se procedió a evaluarlo y a realizarle las primeras curaciones, se lo inmovilizó, y luego personal médico de un servicio privado trasladó al hospital. Trabajó personal de tránsito, peaje y policial.