Aberturas Aluminar

Hace una semana el polista oriundo de Venado Tuerto, Federico Rooney, sufrió un fuerte accidente con su caballo mientras jugaba al polo en un torneo de Rosario. Federico fue trasladado en helicóptero a un nosocomio de Rosario presentando fractura de cráneo con coágulos en el cerebro.
El polista se encuentra internado con pronóstico reservado en un nosocomio privado de Rosario, y su madre, Soledad Diez de Tejada, acaba de informar el último parte médico: "Fede está complicado pero peleando como un león para salir de esto", aseguró su mamá y agregó: "En terapia se puede visitarlo a las 10:30 y 18:30 todos los días. Yo estoy ahí presente y no me molestan las visitas por más dolor que sienta".
"Quienes quieran donar sangre lo pueden hacer como circula en las redes, pero por favor no viajen especialmente para ello porque es para reponer la del banco de sangre y nuestros amigos rosarinos están todos para colaborar", remarcó Soledad Diez de Tejada.
"Recibo todos los mensajes y agradezco las oraciones, misas y estampas y medallas que me hacen llegar", concluyó la mamá de Federico.