Aberturas Aluminar

Esta a las 03:15hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una mujer por agredir físicamente a una joven de 24 años, empleada de seguridad privada del pub Haus.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 al pub ubicado en la esquina de Runciman y Juan B. Alberdi donde habría una gresca entre mujeres. En el lugar los uniformados trasladaron a sede de comisaría Segunda a una mujer de 40 años, por agredir físicamente a una empleada de seguridad privada del bar.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a la señora demorada le formen causa por Lesiones Leves Dolosas y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.


Demorados por resistirse a la autoridad

Este domingo a las 00:30hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto y a su madre por intentar agredir al personal uniformado.
En horas de la madrugada de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Saavedra al 2100, donde observaron a un hombre que acababa de estacionar su automóvil. Los oficiales intentaron identificarlo pero éste ingresó rápidamente al domicilio y momentos después salió con su madre, ambos con actitud violenta intentando agredir al personal actuante.
Los uniformados identificaron al joven de 25 y a su madre de 41 años, quienes posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda. Luego consultaron con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que les formen causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad.