Aberturas Aluminar

Los hechos de inseguridad parecen estar lejos de detenerse en nuestra ciudad. Este viernes por la noche sucedió un grave hecho en una carnicería ubicada en Lisandro De La Torre, a metros de Azcoaga.
En este comercio dos delincuentes armados, y que se movilizaban en moto, hirieron de bala a un cliente que ocasionalmente estaba en el lugar. Afortunadamente el tiro fue en el pie, y este hombre estaría fuera de peligro.
En dialogó con Radio Jota 98.3, Kevin, el dueño de la carnicería, comentó: "Es la tercera vez que nos roban, pero esta vez lamentablemente lo sufrió un cliente".
"De entrada me apuntaron a mi, yo me metí atrás y se forcejearon con el (el cliente) y salió el disparo que le dio en el pie, la bala le quedó adentro. Un segundo disparo no salió.", explicó el dueño de la carnicería y agregó: "En menos de seis meses nos robaron tres veces, todos a mano armada".
El herido de bala es un hombre de entre 40 y 50 años. Los dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, se movilizaban en moto y estaban encapuchados; uno se bajo y el otro quedó arriba del vehículo para luego poder escapar. Más allá de herir a este hombre en el pie con un disparo, los malvivientes no llegaron a robar nada y todavía no fueron detenidos.

Fuente: Radio Jota 98.3