Aberturas Aluminar

Este jueves a las 16:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una pareja por sustraer ropa de un comercio céntrico.
En horas de la tarde personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, más precisamente por calle Belgrano al 700, donde un menor les manifestó que estaban robando prendas de vestir en el local deportivo "Village" propiedad de su madre. Inmediatamente los efectivos ingresaron al comercio y se entrevistaron con la víctima, tratándose de una mujer de 47 años, quien les comunicó que la pareja allí presente ingresó al cambiador y tendrían ropa robada en su mochila, por lo que procedieron a la aprehensión de un sujeto de 25 y una señora de 42 años, también secuestraron una campera rota debido a que le habían arrancado el dispositivo de la alarma que estaba dentro de una mochila, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría segunda junto con la ropa secuestrada.
En sede policial los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que les formen causa por Robo a los aprehendidos y que permanezcan en calidad de Detenidos hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.