Aberturas Aluminar

Este lunes a las 22:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto por resistirse a su identificación y dañar la ventanilla del móvil policial, quien se encontraba con una mujer de 42 años que también fue trasladada a sede policial.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a Maipu al 1200, donde habría una mujer y un hombre bajo los efectos de estupefacientes. Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando observar en Mitre y Azcuénaga a una pareja de similares características, a quienes intentaron identificar. El sujeto al notar la presencia de los oficiales se puso agresivo contestando en todo momento con insultos y empujando a un efectivo policial por lo que fue aprehendido y trasladado junto con una mujer de 42 años que lo acompañaba a sede de comisaría Segunda.
El demorado mientras era remitido a sede policial comenzó a patear la ventanilla del lado derecho del móvil causándole daños. Los agentes libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y Daños Calificados, mientras que a la mujer demorada no se le formó causa alguna y cumplimentados los recaudos legales ambos continuaron con su estado de libertad.