Aberturas Aluminar

JOVEN EBRIO Y AGRESIVO
En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 24 años por encontrarse en estado de ebriedad y agresivo con los actuantes.
Siendo las 04:50 horas personal policial aprehendieron a un joven de 24 años en calle Dimmer y su intersección con calle Paz, en las afueras de un boliche bailable de esta ciudad. La aprehensión se produjo, ya que el sujeto se cruzó de manera imprudente delante del móvil policial en marcha, atento a lo acontecido los oficiales en un principio trataron de identificarlo pero al ver su grave estado de ebriedad, procedieron a su aprehensión, además insultaba a los actuantes e intento golpearlos.
Trasladaron al joven a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En comunicación con el fiscal en turno el Dr. Blanco, dispuso que luego de la recuperación de su estado de ebriedad sea notificado por Infracción al Art. 89 del Código de Faltas. Ley 10.703(EBRIEDAD) y continúe con su estado de libertad.


JOVEN APREHENDIDO POR INTENTAR SUSTRAER DINERO A UN REMISERO

En las primeras horas de hoy personal de Comisaria Decimosegunda aprehendió a un joven de 19 años por intentar sustraerle la recaudación a un remisero.
Siendo las 06:00 horas personal policial aprehendieron a un joven de 19 años oriundo de la localidad de Santa Isabel, en Ruta Nacional 8 y Alem, quien intento sustraer la recaudación del remisero, en el momento en que este último se encontraba cambiando un neumático del auto.
Los uniformados trasladaron al joven a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, quien dispuso que al aprehendido sea notificado de la causa por el delito de TENTATIVA DE HURTO y que luego de las diligencias legales recupere su libertad.