Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 00:30 horas, personal de comisaría Catorce con colaboración de comisaría Doce y personal afectado a recorridas, lograron la aprehensión de un sujeto que habría cometido un robo calificado y recuperaron varios de los elementos sustraídos.
En horas de la madrugada, personal policial tomó conocimiento por Central de Emergencias 911, que dos sujetos habrían cometido un hecho de robo calificado mediante el uso de armas blancas en un comercio sobre calle Runciman al 100, donde sustrajeron una máquina para hacer empanadas, un salame milan, un celular y una cuchilla. Inmediatamente comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando la aprehensión de un sujeto de 24 años de similares características al mencionado por la víctima en la intersección de 3 de Febrero y 2 de Abril.
Luego los uniformados hallaron en la esquina de Runciman y Uruguay un bulto blanco que tenía en su interior una máquina para hacer empanadas, tres cuchillas y un salame milan, por lo que procedieron al secuestro de los elementos y a su posterior traslado a sede de comisaría Segunda junto con el sujeto aprehendido.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto aprehendido se le forme causa por Robo Calificado, permaneciendo en calidad de Detenido incomunicado hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.