Aberturas Aluminar

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia cautelar hacía Juan José Goitea, el ex-candidato a Senador sospechado de estar involucrado en dos asaltos a mano armada en nuestra ciudad. El Fiscal Mauro Blanco había pedido la prisión preventiva y la misma fue otorgada por el Juez Lenadro Martín.
De esta manera Goitea seguirá detenido sin plazo (revisable cada 90 días). Además al político se lo había imputado el viernes de "robo calificado con uso de arma de fuego en dos hechos y portación ilegal de armas de fuego".

UN SEGUNDO DETENIDO
Por otra parte el sábado se logró la detención de otra persona. La misma se realizó en la localidad de Elortondo luego de que la persona buscada se presentó voluntariamente en la Comisaría luego de un allanamiento en su domicilio.
Este nuevo detenido, un masculino mayor de edad, esta sospechado de participar al menos en el robo al repartidor de Ilolay en el cual se efectuó el disparo.
Este nuevo detenido es el señalado por la víctima como el autor del disparo. En el allanamiento a su vivienda no se encontró elementos de interés para la causa. 

En el día de hoy se le realizará la audiencia imputativa y seguirá detenido.