Aberturas Aluminar

Demorado por resistirse a la autoridad
En la fecha a las 01:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por resistirse a su identificación.
En horas de la madrugada, personal policial circulaba por calle Neuquén, cuando observaron a un joven en moto, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró de repente, acción que les llamó la atención. Inmediatamente comenzaron un seguimiento controlado, logrando hacerlo detener su marcha sobre Neuquén al 400, tratándose de un joven de 21 años que carecía de la documentación del vehículo por lo que solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes secuestraron la moto
marca Gilera 110 cc. mientras que el mismo fue trasladado a sede de comisaría Catorce.
En sede policial libraron comunicación con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al sujeto se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales al no presentar ningún impedimento legal continuó con su estado de libertad.

Demorado por agredir a un hombre
En la fecha a las 02:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por causar disturbios en un domicilio y agredir físicamente a un hombre de 28 años.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Pardal al 400, donde la llamante dio cuenta que habría un sujeto causando disturbios en su casa. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, observando a un hombre de 28 años de similares características por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Catorce.
En sede policial se presentó la víctima, un hombre de 28 años, quien manifestó que el demorado fue a su domicilio y comenzó a causar disturbios, agrediéndolo físicamente. Los oficiales libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Lesiones Leves Dolosas, lo notifiquen de una restricción de acercamiento hacia la víctima y cumplimentados los recaudos legales al no presentar ningún impedimento legal continuó con su estado de libertad.