Aberturas Aluminar

Anoche se produjo un violento y preocupante hecho de inseguridad. Alrededor de las 20:30hs. un repartidor de una distribuidora de alimentos fue sorprendido por dos delincuentes quienes frente a la empresa, ubicada en Runciman al 100, le robaron la recaudación y le efectuaron un disparo con un arma de fuego; la bala le rozó la cabeza y el joven de 23 años salvó su vida milagrosamente.
Luego del robo, y según declaraciones de testigos, los delincuentes escaparon en un automóvil.
El empleado fue trasladado al Hospital y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. La denuncia fue radicada por el dueño de la empresa y jefe del repartidor.

UN DETENIDO
Rápidamente el Fiscal Mauro Blanco logró detener a una persona y confirmó que la misma es pública aunque no dio nombre; más tarde trascendió que el detenido es Juan José "Baudi" Goitea, ex-candidato a Senador del Departamento General López por el PJ. A Goitea se le secuestró el auto con el que se habría hecho el asalto (un Peugeot 206) y un arma de fuego.
Goitea es sospechado de cometer otro robo de similar característica el miércoles a otro repartidor.

INFORME DE LA POLICÍA
El jueves 30 a las 22:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto, que conducía un auto marca Peugeot 206 color gris que habría sido utilizado para cometer un hecho de Robo Calificado horas antes.
En horas de la noche de la víspera, personal policial aprehendió a un hombre de 44 años que conducía un auto marca Peugeot 206 color gris con el que habrían cometido un hecho de Robo Calificado horas antes. El mismo se encontraba en un bar de zona céntrica y había dejado estacionado el vehículo en la intersección de Belgrano y Mitre.
En el lugar se hicieron presentes los fiscales Dr. Puyrredon y Dr. Blanco, quienes solicitaron la presencia de personal de Policía Científica, los que procedieron a registrar el vehículo y secuestraron evidencia de interés para la causa.
En sede de comisaría Segunda le formaron causa al aprehendido por Robo Calificado y quedó Detenido Incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa en el transcurso de la mañana.
Cabe aclarar que el robo fue cometido por dos sujetos a un distribuidor sobre calle Runciman al 100, al que le sustrajeron dinero y efectuaron un disparo de arma de fuego a la víctima, que posteriormente fue trasladado por personal de Servicio de Emergencias 107 al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, constatando momentos más tarde que sufrió heridas de carácter leves.

MAS DETALLES EN ESTE LINK:
http://www.diariolaguia.com.ar/index.php/locales/2615-conmocion-nacional-por-la-detencion-en-venado-tuerto-del-ex-candidato-a-senador