Aberturas Aluminar

En la fecha a las 00:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por resistirse a la autoridad y consultados los antecedentes, verificaron que posee "Pedido de Captura" por un hecho de Robo.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a España al 4300, donde habría un hombre en estado de ebriedad amenazando a sus familiares. En el lugar se entrevistaron con un joven de 25 años quien manifestó que tuvo una discusión con su pareja y lo había echado de la casa, pero que no se iba a retirar, poniéndose agresivo con los uniformados intentando agredirlos, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto le formen causa por Resistencia a la Autoridad. Consultados los antecedentes del mismo corroboraron que posee Pedido de Captura de fecha 21/05/2018 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación, por lo que consultaron nuevamente con el fiscal interviniente, quien dispuso que quede detenido hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.