Aberturas Aluminar

Este martes el reconocido piloto de moto, Sebastián Porto, estuvo en Venado Tuerto para brindar una charla de seguridad vial en moto. La misma se llevó a cabo en el SUM ubicado en el Parque Industrial y fue un éxito ya que se contó con una muy buena cantidad de público, quien escuchó atentamente a Sebastián, quien llegó acompañado del periodista y relator Mauricio Gallardo.
La charla fue interactiva y muy interesante, y en la misma Porto dio concejos para una buena conducción en moto. Además se regalaron cascos a los presentes.
Esta charla, la cual fue abierta y gratuita, fue gracias a una iniciativa de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.
El director de Formación y Comunicación de la APSV, Sebastián Kelman,“Los mayores índices de siniestralidad vial se registran en áreas urbanas, por eso todos nuestros esfuerzos están enfocados en la formación de motociclistas responsables y concientes, que utilicen el casco y respeten las normas”,
Con relación al ciclo de charlas organizado por la APSV en la provincia de Santa Fe, el corredor sostuvo que "es un gusto sumarnos a las tareas que realiza la Agencia ya que creemos que la moto utilizada con responsabilidad es un gran medio de movilidad, pero también es cierto que hay que ayudar a las personas a tomar conciencia de los riesgos que conlleva andar en moto, ayudarles a entender algunas reglas básicas de manejo, que pueden evitar incidentes”.
Participaron de la presentación de la charla Leo Chiarella el concejal Leo Chiarella, el candidato a concejal Leo Calaianov , y en representación de Copain, Jorge Alvarez.

SEBASTIÁN PORTO
Fue Campeón Argentino, Campeón Europeo y Subcampeón del Mundo. Con 7 grandes premios ganados, 19 podios, 11 Poles position y 8 vueltas rápidas, es hasta el presente el argentino más destacado en la historia reciente del motociclismo internacional.