Aberturas Aluminar

El domingo a las 18:40hs. personal de comisaría Decimocuarta con la colaboración de personal del Destacamento 7mo. (Terminal), Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto autor de la sustracción de una moto horas antes y cumplimentaron una requisa voluntaria, donde lograron recuperar la moto denunciada. En la comisaría corroboraron que el detenido posee Pedido de Captura Activo a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.
En horas de la tarde de la víspera, se presentó en sede de comisaría Catorce una señora de 47 años manifestando que un sujeto había ingresado a su domicilio y le había sustraído su moto marca Guerrero color rojo aportando las características del autor del hecho. Momentos después fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a la esquina de Pardal y Antártida Argentina donde se encontraría el señalado como autor del hecho ilícito mencionado.
En el lugar los uniformados aprehendieron a un hombre de 34 años, el cual les brindó en forma voluntaria información de donde se encontraba la moto en cuestión. Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle Huhn al 300, donde procedieron al secuestro de una moto marca Guerrero color rojo.
En sede de comisaría Decimocuarta los uniformados libraron nuevamente consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al detenido se le forme causa por Hurto y al consultar los antecedentes del causante constataron que posee Pedido de Captura de fecha 01/12/2015 a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario por lo que permanecerá en calidad de Detenido y el día de mañana será trasladado ante dicho magistrado.