Aberturas Aluminar

Demorado por amenazas
En la fecha a las 02:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por amenazar a un joven de 18 años.
En horas de la madrugada de la fecha, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de Rep. de Irlanda y Sáenz Peña, donde un sujeto habría amenazado a una joven de 18 años. Una vez en el lugar identificaron a un sujeto de 33 años, señalado como autor del hecho que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el Fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Amenazas y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Demorado por provocar daños en una propiedad
En la fecha a las 02:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto por romper los vidrios del frente de la casa de un vecino.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Agüero al 2300, donde un hombre de 43 años manifestó que su vecino le rompió los vidrios del frente de la casa y le pateó la puerta. Momentos después personal policial logró identificar al señalado como autor del hecho, tratándose de un joven de 19 años que se encontraba en estado de ebriedad.
En sede de comisaría Segunda libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Daños y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de Libertad.