Aberturas Aluminar

ROBO UNA MOCHILA Y A POCAS CUADRAS FUE APREHENDIDO
En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven por robar a mano armada una mochila.
Siendo las 3:30 horas, personal policial aprehendió a un sujeto de 22 años por calle Dimmer al 700, quien momentos antes le habría robado una mochila a una joven.
Los uniformados aprehendieron al señalado como autor del hecho y momentos antes se había arrojado a una zanja e intento descartarse del cuchillo que utilizo para cometer el hecho. Personal actuante procedió al traslado del sujeto junto al objeto secuestrado a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En sede policial los oficiales consultaron con el fiscal en turno Dr. Casullo, a quien pusieron en conocimiento de todo lo acontecido y dispuso que el sujeto sea notificado de la causa por el delito de Robo Calificado y que permanezca detenido hasta que se celebre la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe aclarar que dicho procedimiento lo llevó a cabo personal policial, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, donde una joven de 20 años manifestó que mientras caminaba por calle San Martin antes de llegar a Dimmer, fue sorprendida por un sujeto, el cual apuntándola con un cuchillo le robó una mochila de color marrón.

APREHENDIDO POR PROVOCAR DISTURBIOS
En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto por ingresar sin autorización a un domicilio, provocar daños en la vivienda y amenazar a la propietaria.
Siendo las 03:00 horas, personal policial aprehendió a un joven de 23 años en la intersección de Cabral y Vuelta de Obligado, quien fue señalado como autor de los daños y amenazas cometidas en una vivienda ubicada en calle Pasaje Magallanes al 100.
Los uniformados trasladaron al sujeto a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes. En sede policial los oficiales consultaron con el fiscal en turno el Dr. Casullo lo acontecido, quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la causa por el delito de VIOLACIÓN DE DOMICILIO, Daños Y AMENAZAS, además agrego una prohibición de acercamiento hacia la víctima y que luego de las diligencias legales recupere la libertad.
Las actuaciones se llevaron a cabo a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, donde una mujer de 40 años expuso que un joven ingreso a su vivienda sin autorización, agarro a su hijo del cuello, acusándolo de arrojar piedras en la casa de su abuela y mientras se retiraba de la casa provoco daños en la entrada de la misma y amenazo a la propietaria.