Aberturas Aluminar

En la mañana de este sábado personal de Comisaria Segunda aprehendió a tres jóvenes por sustraer bebidas alcohólicas de un comercio.
Siendo las 10:30hs. personal policial aprehendió a dos jóvenes de 21 y uno de 22 años en una vivienda ubicada en Castelli al 500, quienes entregaron de forma voluntaria un pack de cervezas en latas que habían sustraído de un comercio. Los jóvenes fueron trasladados a sede de comisaria Segunda o los fines legales correspondientes.
En la dependencia los uniformados comunicaron lo sucedido al fiscal en turno Dr. Casullo, el cual dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Hurto y que luego de las actuaciones correspondientes continúen con su estado de libertad.
Cabe aclarar que dicho procedimiento lo llevó a cabo personal policial, a raíz de lo que manifestó el propietario del comercio de bebidas ubicado en calle Saavedra y Chacabuco, que denuncio que tres sujetos le sustrajeron del mismo bebidas alcohólicas y que habrían ingresado en una vivienda a pocas cuadras.