Aberturas Aluminar

En calles de Venado Tuerto ocurrieron varios accidentes este miércoles

El primero de ellos fue a las 12:10 horas en Maipú y Casey.
Participaron un automóvil Volkswagen Gol color gris conducido por Claudia de 52 años y una motocicleta Corven Energy 125cc. color azul tripulada por Paola de 43 años,
y un masculino menor de edad (14 años).
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Se encontraban un menor junto a una femenina, ambos caídos en la calle. Se inmovilizó junto a personal médico en forma completa a la femenina, mientras que al menor se le inmovilizó solo con férula en su miembro inferior izquierdo. Los dos pacientes fueron trasladados en la misma ambulancia al Hospital.
Presente en el siniestro personal de tránsito y 911.

Otro accidente fue a las 13:55hs. en 3 de Febrero y Chile.
Participaron un utilitario Renault Trafic tripulado por Daniel de 54 años y una motocicleta Motomel Blitz 110cc. tripulada por Dante de 24 años.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una motocicleta. Al llegar Bomberos al lugar se encontraba el tripulante de la moto en posición decúbito dorsal sobre la intersección. Se procedió a atender al mismo, se lo inmovilizó, a su vez fue evaluado por personal de un sistema de emergencias privado, quien posteriormente trasladó al Hospital.
Trabajó personal policial y de Tránsito.

Un tercer accidente fue a las 13:45hs. en 2 de Abril y Eva Perón.
En este accidente participaron dos motocicletas; las cuales a la llegada de los servidores públicos no se encontraban en el lugar. Una de las motos era tripulada por Brenda de 32 años y Antonella de 29 años y la otra por Adrián de 20 años.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas, que no se encontraban en el lugar. Al llegar Bomberos se encontraba personal médico atendiendo a un masculino (Adrián) y a una femenina (Brenda). La otra tripulante se encontraba de pié. Personal médico trasladó primeramente al masculino (Adrián) en ambulancia, y en otro móvil trasladaron a las dos femeninas, una inmovilizada y la otra sin inmovilizar.
Trabajó personal de tránsito y policial.

Por otra parte a las 12:00hs. los Bomberos acudieron a Lavalle entre López y Pueyrredón para ayudar a una nena.
Un bicicleta tripulada por Aloana de 23 años acompañada por una femenina menor de edad (4 años).
Se trató de una ciclista que iba con una menor, donde ésta última habría introducido su tobillo entre los rayos de la rueda trasera. A la llegada de Bomberos ya lo habían retirado, lo cual fue evaluada junto a personal médico y luego inmovilizada y trasladada al Hospital junto a su Madre.
Presente en el lugar personal Policial y Transito.

Otro accidente fue a las 19:35hs. en 2 de Abril y 3 de Febrero.
Participaron una bicicleta Mountain Bike Cannondale color negro y naranja tripulada por Viviana de 23 años y una camioneta Dodge color celeste tripulada por Ángel de 77 años.
Se trató de una colisión entre una bicicleta y una camioneta. Personal médico evaluaron a la ciclista y le dieron el alta en el lugar.

Un sexto accidente fue a las 19:05hs. en Balcarce y Marconi.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc. color azul tripulada por Marta de 23 años y una camioneta Toyota Hilux tripulada por Gabriel de 54 años, Alicia de 48 años y un masculino menor de edad (10 años).
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. Personal médico atendiendo a la tripulante del rodado menor, que decidió dar el alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.