Aberturas Aluminar

Esta madrugada a las 03:40hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto por intentar robarle a un empleado de la estación de servicio YPF.
En horas de la madrugada, personal policial fue comunicado por Central de Emergencias 911 que habrían intentado robarle a un hombre de 27 años empleado de la Estación de Servicio YPF ubicado sobre Ruta 8 e H. Irigoyen y que el responsable se habría dado a la fuga caminando. Inmediatamente los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando sobre Alvear al 1200 a un sujeto que al notar su presencia comenzó a correr, comenzando una corta persecución, en la que lograron la aprehensión del mismo y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el Fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto de 27 años se le forme causa por "Tentativa de Robo" y que permanezca en calidad de Detenido e Incomunicado hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.