Aberturas Aluminar

Sucedió anoche a las 23:50hs. en la Ruta 4S, camino a San Eduardo, a pocos metros de la Estancia La Victoria. Lamentablemente falleció una joven de 18 años.
Una camioneta Ford F100 color blanca tripulada por Juan de 49 años y acompañado por Nora de 47 años colisionó con una motocicleta Motomel color gris tripulada por Juan Oscar de 24 años, acompañado de Yamila de 18 años. Del siniestro también participó un tercer vehículo; una camioneta VW Saveiro tripulada por Cristian 29 años.
A la llegada de los servidores públicos personal médico estaba atendiendo al masculino que tripulaba la moto quien presentaba politraumatismos siendo posteriormente trasladado por el sies al Hospital de Venado Tuerto. La joven, Yamila, que también viajaba en la moto se encontraba en la banquina sin signos vitales constatado por personal médico.
La moto habría sido colisionada por detrás por la camioneta F100 (viajan en el mismo sentido San Eduardo - Venado Tuerto), en tanto el tercer vehículo habría volcado al intentar esquivar la motocicleta que se encontraba sobre la calzada. El conductor de la moto sufrió heridas de consideración, mientras que el conductor de la Saveiro volcada también sufrió heridas, pero estaría fuera de peligro.
Todos los involucrados son oriundos de Venado Tuerto. Los tripulantes de la camioneta F100 y el joven que manejaba moto son parientes (padres e hijo), mientras que la joven fallecida era pareja del joven. Al parecer venían de pasar la noche juntos en un encuentro familiar.