Aberturas Aluminar

Demoradas por conducir una moto con Pedido de Secuestro
El martes a las 22:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos mujeres por conducir una moto sustraída en 2014.
En horas de la noche de la víspera, mientras circulaban por Junin y Quintana, los efectivos observaron a dos mujeres que circulaban en una moto tipo 110cc. en mal estado, carente de casi la totalidad de sus plásticos, por lo que procedieron a su identificación, siendo la conductora una joven de 19 y su acompañante otra mujer de 31 años. Luego consultaron con Central de Emergencias 911 la numeración de motor y chasis del birrodado, dando como resultado que posee Pedido de Secuestro de fecha 06/04/2014 por un hecho de Hurto, por lo que procedieron al traslado de ambas junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento a las demoradas y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad.

Demorado por conducir una moto robada
También este martes a las 19:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por conducir una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Santa Fe y Las Heras, donde observaron una moto en regular estado de conservación que de repente aceleró, acción que les llamó la atención por lo que lo hicieron detener la marcha en la intersección de Santa Fe y Roca. Los uniformados identificaron al conductor, tratándose de un joven de 24 años, a quien le solicitaron la documentación del vehículo marca Guerrero Trip 110 cc., presentando título de propiedad a nombre de otra persona que no coincidía con la numeración del motor y chasis del vehículo en que se conducía.
Los oficiales consultaron con Central de Emergencias 911 por si el vehículo posee algún impedimento legal, informando minutos después que sobre el mismo pesa un Pedido de Secuestro de fecha 01/10/2018 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local por lo que procedieron al traslado del joven junto con la moto secuestrada a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.