Aberturas Aluminar

Este lunes ocurrieron tres accidentes con pocos minutos de diferencia entre ellos.

El primero sucedió a las 16:14hs. en España y Rivadavia.
Participaron una bicicleta DBR Racing tripulada por un masculino menor de edad (15 años) y una motocicleta Zanella RX 150cc. color gris y negra tripulada por Sol de 32 años.
Llegados al lugar, los Bomberos se encontraron con una femenina caída en la calle producto de la colisión entre una moto y una bicicleta. La joven fue evaluada junto con personal médico, se la inmovilizó, y luego fue trasladada por en ambulancia al Hospital.
Trabajó personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 16:40hs. en Lisandro de la Torre e Iturraspe.
Participaron una motocicleta Honda XR 150 color roja y blanca tripulada por Mariano de 23 años de la localidad de Venado Tuerto y un automóvil Renault Scenic color gris tripulado por Darío de 51 años, de la localidad de Villa Cañas.
Se trató de la colisión entre un auto y una moto. Bomberos procedió a evaluar al tripulante de la moto junto con personal médico, que dió el alta en el lugar.
Trabajó personal de tránsito y policial

El tercer accidente fue a las 16:42hs. en 3 de Febrero y 2 de Abril.
Participaron un automóvil Peugeot 207 color gris tripulado por Mario de 40 años y una motocicleta Corven Energy 110cc. color roja tripulada por Juan de 55 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la lleada de Bomberos el paciente se encontraba sentado en el cordón de la vereda, fue trasladado por una ambulancia al Hospital, sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.