Aberturas Aluminar

En horas del mediodía de este lunes personal de Comando Radioeléctrico demoro a un menor de 17 años quien es handista de empresas de remises, el mismo se negaba a permanecer fuera de las instalaciones del Hospital local.
Siendo las 12:20 horas se hizo presente la jefa de la seguridad privada del Hospital A. Gutiérrez en el Destacamento séptimo, el cual se encuentra ubicado en el mismo sitio, la mujer le comunico al oficial que tenía un problema con los handista de diferentes empresas de remises, los que hacen caso omiso a su pedido, ya que , ellos deben prestar sus servicios fuera de las instalaciones.
Atento a lo informado se dirigieron al hall del Hospital donde el personal actuante les comunicaron a todos que estaba prohibido realizar sus prestaciones ahí, orden que acataron la mayoría, salvo un joven , el cual se negó a retirarse del lugar y adoptando una actitud agresiva hacia los uniformados. Seguidamente solicitaron apoyo a la central de emergencias del 911 y se hizo presente un móvil de Comando Radioeléctrico, quienes luego de forcejear, ya que el menor se negaba a ser demorado, lograron colocarle las esposas reglamentarias y trasladarlo a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. Producto del forcejeo, uno de los oficiales debió ser examinado por el medico porque poseía algunas lesiones leves.
En dicha dependencia consultaron con la Dra. Ferrando del Juzgado de Menores, una vez interiorizada dispuso que al joven lo notifiquen de la causa por el delito RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES DOLOSAS y que una vez que culmine con las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.