Aberturas Aluminar

Este sábado en la "Agrupación Leo Ponzio" se llevó a cabo una nueva edición de la "Maratón de Tejido Solidario" y el evento fue un verdaro éxito. Varias mujeres se reunieron y confeccionaron más de 35 frazadas que serán entregadas antes del frío del invierno a las personas que más las necesiten.
"Maratón de Tejido Solidario quiere agradecer a todos y cada uno de quienes colaboraron este año con lanas, con cuadraditos, con manos, con su tiempo para tejer y coser", comentaron los organizadores y agregaron: "Todo lo que conseguimos no es solo el esfuerzo de uno, sino a la unión de todos".
"Más de 35 frazadas que superaron ampliamente las espectativas", remarcaron quienes llevaron adelante el ecento solidario y luego agradecieron: "Gracias Agrupación Leo Ponzio por brindarnos el espacio y por como nos atendieron cada uno de los chicos, gracias a Patricia Bertran por ayudarnos (al igual que el año pasado) eligiendo el acertado destino de las frazadas. También queremos agradecer a Mario Saavedra por prestarnos el dispenser con el cual mateamos toda la tarde mientras unimos cuadritos.
Gracias a todos los medios que nos ayudaron con la difusión del evento. Pero especialmente queremos agradecer a nuestras familias por el aguante, por ver en nuestras casas pilas y pilas de cuadritos, bolsas llenas de material, los pisos llenos de retrasos de nuestro trabajo y por colaborar y aguantarnos en este proyecto".
"Este año Maraton de Tejido Solidario fue todo un éxito. GRACIAS TOTALES", concluyeron las organizadoras Natalia, Lorena, Gabriela y Roxana.