Aberturas Aluminar

Lamentablemente un vecino de Venado Tuerto perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este sábado porla mañana en el kilómetro 653 de la Ruta Nacional 33, a la altura de "Paraje Raviola".
Por causas que se tratan de establecer un autómovil Renault Logan tripulado por un hombre y una mujer, ambos oriundos de Venado Tuerto, terminó volcando. Producto del accidente y por las lesiones recibidas perdió la vida el hombre que conducía el auto de nombre Néstor Peruchini. La mujer, esposa del fallecido, fue trasladada al Hospital pero afortunadamente estaba fuera de peligro ya que recibió lesiones leves.
La ruta estuvo cortada por un largo rato. En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos de Murphy y personal de Seguridad Vial.

Por otra parte anoche a las 19:15hs. se produjo un fuerte acciedente en calle Hipolito Irigoyen entre Francia y Edison. (foto)
Participaron un automóvil Volkswagen Bora conducido por Fabricio de 47 años de edad y una motocicleta Suzuki Pure Sport color negra conducida por Ignacio de 20 años de edad.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba sentado en una silla, se procedió a realizarle una curación en miembro inferior derecho inmovilizándolo junto a personal médico, y fue trasladado al Hospital por el SIES con un bombero a bordo. Al parecer el joven motociclista tenía una fractura expuesta en dicha pierna.
Además de Bomberos y personal médico estuvieron presentes en el lugar transito, GUP y 911