Aberturas Aluminar

Este martes a las 05:05hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor y un mayor de edad por robarle una mochila a un señor y circular en moto robada.
En horas de la madrugada personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de España y Maipú donde habría un accidente de tránsito. Una vez en el lugar observaron una moto roja tirada en la calle y a tres sujetos alejándose del lugar hacia Chacabuco, deteniendo la marcha de dos de ellos, por presentar lesiones producto de haberse caído de la moto por lo que solicitaron la ambulancia local.
Luego de ser atendidos por la Dra. Vera, quien constató lesiones de carácter leves para ambos, se acercó un hombre de 51 años manifestando que le habrían robado una mochila con su teléfono y su cargador dentro, momentos antes en barrio Rivadavia, y que había reconocido la moto en la que se conducían los responsables y su mochila color azul que se encontraba en el suelo, por lo que procedieron a la aprehensión de los jóvenes de 17 y 18 años, y al secuestro de una moto Honda Biz 125cc color rojo y una mochila color azul.
Los uniformados trasladaron a los demorados al Hospital local para la cumplimentación del correspondiente informe médico y luego fueron trasladados junto a los objetos secuestrados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores ordeno que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle Gobernador Tesio al 300 donde vive uno de los aprehendidos, en búsqueda del celular y el cargador sustraídos. En horas del mediodía llevaron a cabo la orden judicial impartida por la fiscal, arrojando resultados negativos. Informaron a la Dra. Borrello el resultado, la cual dispuso que al mayor lo notificaran de la causa por Robo y que permanezca en calidad de detenido en dicha dependencia hasta que se celebre la audiencia imputativa , mientras que en lo que respecta al menor, libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local la Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme la misma causa y que sea trasladado al Centro de Alojamiento Transitorio(CAT).Además los notificaron a ambos de la causa ENCUBRIMIENTO , ya que en la moto en que se movilizaban poseía pedido de secuestro a solicitud de comisaria decimosegunda de esta ciudad