Aberturas Aluminar

El viernes 31 de mayo se realizará en nuestra ciudad el "1º Congreso de Educación Física y Deporte". Toda la actividad se llevará a cabo en la sede del Joceky Club y entre los disertantes se encontrarán el reconocido periodista Gonzalo Bonadeo y Daniel Orsanic; entrenador de tenis campeón de la Copa Davis con Argentina.
La acreditación para el congreso se realizará el mismo día del evento. El costa será de $350 para profesores y estudiantes y de $800 para el público en general. Las inscripciones se pueden realizar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los teléfonos (03462) 15469394, 15419120, 15522296.
Además de Bonadeo y Orsanic el congreso en Venado Tuerto contará con importantes presencias, como Pablo Catán, secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, y Ricardo Caruso, director provincial de Educación Física, entre otros.
Este importante evento es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto e ICES, y auspiciado por el Municipio de Venado Tuerto.