Aberturas Aluminar

En las últimas horas ocurrieron tres accidentes en calles de nuestra ciudad.
El primero de ellos fue este viernes a las 19:25hs. en Iturraspe y L. de La Torre.
Participaron un peatón, Laura de 37 años, y motocicleta Smash color negro tripulada por Juliana de 28 años.
Se trató de un accidente entre una motocicleta y un peatón. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención de la peatón que se encontraba caída en la calle, la cual al ser evaluada por personal médico no inmovilizo y traslado al Hospital en ambulancia.

El segundo accidente fue el viernes por la noche a las 23:00hs. en Chile y 3 de Febrero.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Gilera Smash 125cc tripulada por Walter de 53 años acompañado por Patricio de 36 años y una motocicleta Motomel Sirius 150cc tripulada por Jonatan de 27 años. El ocupante de una de las motos se encontraba sobre la calzada, fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Un tercer accidente fue este sábado a las 17:40hs. en Santa Fe y Rivadavia.
Se trató de una colisión entre un automóvil Volkswagen VW Gol tripulado por Nelson de 28 años y una motocicleta Honda Biz 125cc tripulada por Ezequiel de 30 años.
El ocupante de la moto se encontraba sentado en el cordón de la vereda presentando un traumatismo en su brazo derecho y en miembro inferior izquierdo. Bomberos procedió a inmovilizar su miembro inferior izquierdo y luego fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital.