Aberturas Aluminar

Fueron dos procedimientos diferentes en donde aprehendieron a tres sospechosos que están acusados de perpetrar robos calificados con armas de fuego en las últimas horas. Tras la detención el Dr. Puyrredón, fiscal de la causa, dispuso que los acusados queden detenidos hasta la audiencia imputativa.
La primera de las detenciones fue llevada a cabo en la estación de servicio ubicada en Av. Chapuis y Piacenza, en el lugar aprehendieron a dos jóvenes de 21 años quienes estarían involucrados en dos robos calificados perpetrados en los barrios Norte y San José Obrero de la ciudad de Venado Tuerto y un tercer intento de robo frustrado en el barrio Alejandro Gutierrez.
Luego de varias horas de investigaciones realizadas entre la PDI y el MPA pudieron identificar y detener a los principales acusados. En el lugar de la detención secuestraron un vehículo en el cual se movilizaban y prendas de vestir relacionadas a la causa que la Justicia viene investigando.
El segundo procedimiento tuvo lugar con la detención de un hombre de 23 años a quien la Justicia y la Policía venían investigando por ser el principal acusado de llevar a cabo un robo a mano armada. Tras tareas de investigación lograron identificar y localizar al sospechoso, por tal motivo el fiscal Dr. Puyrredón quien interviene en la causa, ordenó la inmediata detención del presunto delincuente.
En el lugar de la detención la Policía secuestró un vehículo en el que se movilizaba, acompañado por una mujer de 22 años que también quedó detenida. Ambos fueron trasladados a la Comisaría para quedar a disposición de la Justicia. Durante la mañana del sábado se llevó a cabo la audiencia imputativa en donde el Fiscal solicitó que los imputados sigan detenidos hasta el lunes por la mañana donde tendrá lugar la medida cautelar.

Aclaración:
Son solo dos los detenidos e imputados. El tercero de los aprehendidos quedó en libertad, la Justicia determinó que no está implicado