Aberturas Aluminar

Este jueves a las 23:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores que intentaron escapar de una identificación.
En horas de la noche de la víspera personal policial demoró a dos menores que serían sospechosos de un intento de robo en zona céntrica de la ciudad quienes intentaron darse a la fuga cuando personal policial se disponía a identificarlos.
Siendo las 23:00hs. los oficiales fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a la esquina de Belgrano e Iturraspe, donde una mujer dio cuenta que dos sujetos en una moto marca Skua intentaron robarle a un joven y que podrían tener un arma de fuego. En el lugar se entrevistaron con un testigo, quien aportó las características de los responsables del hecho por lo que comenzaron a recorrer la ciudad para dar con los mismos.
Momentos más tarde los uniformados observaron en la intersección de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo a dos jóvenes de similares características que se conducían en una moto marca Skua 150cc. quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, iniciándose un seguimiento controlado que culminó en Pueyrredón y Lascala. Una vez demorados fueron identificados, tratándose de dos menores de 15 y 16 años que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa a ambos por Desobediencia y cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus padres para su guarda y custodia.