Aberturas Aluminar

En horas de la tarde, la policía detuvo a una persona que quiso robar una quiniela del barrio San Vicente donde fue la misma víctima quien logró evitar el hecho.
Alrededor de las 18:00 una mujer alertó a la policía por un intento de robo. Según su testimonio, un hombre entró al local ubicado en Aufranc al 900 y le pidió un atado de cigarrillos. Al momento de pagar el sujeto le comenta que no tiene la billetera y se retira hacia la moto, cuando vuelve a ingresar comienza a amenazarla con un elemento que la víctima no alcanzó a ver mientras le pide plata. Al ver que en la caja registradora no había dinero comenzó a meter paquetes de cigarrillos en una bolsa. En la distracción del delincuente, la señora notó que no tenía ningún arma y empezó a forcejear con el sujeto quien la agredió en varias ocasiones, ocasionando la rotura de un vidrio. En ese momento llega el marido de la víctima quien logró la aprensión civil del delincuente.
Momentos después se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico quien procedió a la aprehensión del autor del hecho y su posterior traslado a la sede de la comisaría 2da donde quedó a disposición de la Justicia. La Fiscal en turno, Dra. Vidal Mariana, solicitó que se le forme una causa por tentativa de robo calificado y lesiones. Mientras tanto en el lugar se secuestró lo que sería un pedazo de tijera con la cual ingresó y amenazó a la víctima.