Aberturas Aluminar

El incendio ocurrió a las 06:10hs. de esta mañana en Iturraspe y Junín, en la sede del club Avellaneda.
Los Bomberos fueron alertados por un vecino que informan de un incendio dentro de un local, con dos focos diferentes. Bomberos procedió a ingresar por un portón lateral que estaba abierto, para llegar a la dependencia trasera, que también se encontraba abierta, a fin de comenzar la extinción con una línea de ataque. A su vez, ingresaron y abrieron las puertas delanteras para extinguir el otro foco de incendio. Luego realizaron ventilación con forzador para despejar el humo.
Afortunadamente no hubo heridos y se investiga si el incendio fue intencional, las perdidas materiales fueron importantes. Además de Bomberos, trabajo en el lugar personal policial.

Por otra parte anoche sucedieron tres accidentes. El primero de ellos sucedió a las 22:35hs. en E. Peron y Garibaldi.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Motomel Skua 150cc tripulada por Oscar de 41 años acompañado por una femenina menor de edad de 13 años y un automóvil Peugeot 308 tripulado por Marcelo de 37 años.
A la llegada de Bomberos los pacientes de la moto se encontraban sentados en la vereda presentando politraumatismos. Bomberos procedió a inmovilizar de forma completa a la femenina y al masculino se lo evaluó y los dos fueron trasladados por una ambulancia hacia el Hospital.

El segundo accidente sucedió a las 22:58hs. en Salta y Corrientes.
Llegados al lugar los Bomberos se encuentran con un masculino en posición supino que aparentemente se habría caído de una bicicleta, presentando politraumatismos.
Bomberos procedió a inmovilizarlo de forma completa y fue trasladado por una ambulancia al Hospital.

El tercer accidente fue a las 23:45hs. en Santa Fe y Piacenza.
Se trató del accidente entre una Renault traficc color blanca tripulado por Gerardo de 57 años y una motocicleta Corven Hunter color negra tripulada por Ceferino de 35 años.
Se trató de un accidente entre un utilitario y una motocicleta, el conductor de la moto se encontraba de pie fue evaluado por personal médico quien decidió trasladarlo sin inmovilizarlo en ambulancia al Hospital.