Aberturas Aluminar

Este lunes a las 17:00hs. personal de comisaría Decimosegunda aprehendió a dos sujetos que tenían en su domicilio partes de una moto robada.
A raíz de dos denuncias realizadas por robos de motocicletas, una en sede de comisaría Segunda y la restante en comisaría Decimosegunda, personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes. En la tarde de la víspera cumplimentaron una requisa voluntaria dispuesta por el fiscal en turno Dr. Pueyrredón para el domicilio de calle Matassi al 500, donde funcionaba un taller mecánico de motos, fueron atendidos por una señor de 80 años, que se encontraba con dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes hicieron entrega voluntaria de un cuadro de moto marca Guerrero Trip con Pedido de Secuestro por un hecho de Robo de fecha 27/04/2019 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto y partes de moto que corresponden al mismo vehículo, por lo que procedieron al traslado de los sujetos demorados junto con los secuestros a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal interviniente, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a los jóvenes de 21 y 23 años se les forme causa por Encubrimiento de Robo y que permanezcan en calidad de detenidos incomunicados hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa en la fecha