Aberturas Aluminar

A traves de las redes sociales comenzó a circular una gráfica (muy cerca de ser un meme) en el que aparece un jugador de fútbol llevando la pelota con la frase "Arrancó el segundo tiempo" acompañado por los hashtag #LoHicimosEnEl2015 y el #ElPuebloConJose.
Esas tres simple frases están enmarcadas en un contexto muy amplio. "Arrancó el segundo tiempo" se refiere a los dichos del propio José Freyre, quien anoche aceptando la dura derrota a manos de Chiarella en las PASO dijo: "Terminó el primer tiempo y en breve arranca en segundo tiempo".
La segunda frase, "Los Hicimos en el 2015", es mucho más significativa porque hace referencia a las elección del 2015; cuando Freyre en las PASO perdió con Liliana Rostom, pero en las generales el actual Intendente dio vuelta el resultado y se impuso dejando atrás a la concejal de Nuevo Horizonte y Juan Ignacio Pellegrini.
Lo cierto que esta gráfica comenzó a circular por las redes sociales compartida por muchas personas, entre ellas funcionarios públicos.