Aberturas Aluminar

Este sábado en el "Coloso de la calle Sarmiento" Rivadavia recibió a Atlético Carcaraña en la revancha de los cuartos de final de Torneo Regional Federal Amateur. En el partido de ida habían empatado sin goles, y en este encuentro de vuelta el triunfo quedó para la visita por 1 a 0.
El único gol del partido se convirtió a los 32 minutos del complemento por intermedio de Gonzalo Carreiras de penal, luego de ser derribado por el arquero de Rivadavia.
Con más garra que fútbol, el equipo venadense fue con todo en busca del empate, pero el mismo nunca llegó y Rivadavia quedó eliminado del certamen nacional.
Rivadavia esta atravesando un muy mal momento, a la eliminación de este sábado en el Torneo Regional Federal Amateur se suma el pésimo andar en la Liga Venadense; la "V" marcha último sin haber ganado.
En el horizonte la "V" tiene que remontar en la Liga y el duelo contra su clásico rival, Jorge Newbery, por la Copa Santa Fe. Pero por lo pronto tendrá que asimilar este duro golpe y es casi una certeza que lo tendrá que hacer sin Marcelo Sevilla como DT.