Aberturas Aluminar

Lamentablemente en las últimas horas falleció la reconocida vecina de Venado Tuerto Teresita Durando.
Teresita fue nombrada "Ciudadana Notable" de Venado Tuerto en el 2017. Escasos son los vecinos de esta ciudad y de la región que no hayan tenido la suerte de ser atendidos y/o contenidos en su paso por los centros médicos de esta ciudad por Teresita Durando, una de las mujeres extraordinarias que creció profesionalmente en los pagos del Venado, en su caso, nada más ni nada menos que en la enfermería. Su tesón y fortaleza se transformaban en dulce amabilidad al atender a sus enfermos. Su vocación de servicio, sin dudas, es un camino señero que la llevó a colaborar en Lalcec -con los cursos para dejar de fumar- o en el Rotary Club Venado Tuerto, donde llegó a ocupar la presidencia, y también ejerció la docencia dictando charlas en empresas y entidades educativas sobre prevención en adicciones.


CONDOLENCIAS - Teresita Durando

El Intendente Municipal, José Freyre y miembros de su Gabinete, lamentan profundamente el fallecimiento de Teresita Durando, enfermera de profesión, gran luchadora y colaboradora social en instituciones de la ciudad y quien fuera reconocida por el Municipio con la distinción "Ciudadana Notable" en 2017, en el marco de la celebración por el 133 aniversario de Venado Tuerto.
Numerosos vecinos de esta ciudad y de la región han sido atendidos y contenidos por Teresita, en su paso por diversos centros médicos. Oriunda de La Carlota, creció profesionalmente en nuestra ciudad. Su tesón y fortaleza se transformaban en dulce amabilidad al atender a sus enfermos. Su vocación de servicio, sin dudas, la llevó a colaborar en distintas entidades como en Lalcec y en el Rotary Club Venado Tuerto, donde llegó a ocupar la presidencia y también ejerció la docencia, dictando charlas en empresas y entidades educativas sobre prevención en adicciones. Asimismo, formaba parte de las Abuelas Cuentacuentos, concurriendo asiduamente a la Radio Municipal a conducir los tradicionales programas de esta agrupación.
Desde el Municipio, ruegan por su eterno descanso y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.