Aberturas Aluminar

El fin de semana pasado Venado Tuerto tuvo el honor de recibir a la Seleción Argentina de Básquet de Adaptado "Las Lobas". La presencia de las jugadoras y su cuerpo técnico fue para concentrar y entrenarse de la mejor manera con vistas al Parapanamercia que se llevará a cabo en Lima en las próxima semana.
"Las Lobas" relizaron un duro entrenamiento por tres días en nuestra ciudad gracias a las gestiones de la "Fundación Tendiendo Puentes" y la amabilidad del club Centenario. Además de entrenar, "Las Lobas" recibieron la visita del exitoso entrendor de básquet Julio Lamas y del equipo de Atlético Elortondo; pueblo pionero en implementar el básquet femenino.
Existe una gran posibilidad de que la Selección Femenina Argentina de Básquet Adapatado regrese a Venado Tuerto para jugar un partido contra otra selección antes del Parapanamericano.
"Las Lobas" mostraron su agradecimiento con Venado Tuerto porque nuestra ciudad les abrió las puertas: "Nuestro primer fin de semana junto a la Fundación Tendiendo Puentes superó ampliamente nuestras expectativas", remarcaron "Las Lobas" para luego agregar: "Participaron de esta experiencia inolvidable jugadoras de Elortondo, integrantes de la Fundación y de CRENI compartiendo la naranja en unos minutos de partidos amistosos junto a Las Lobas".
"También tuvimos el honor de contar con la presencia de Julio Lamas, el reconocido entrenador de básquet argentino quien nos transmitió sabias palabras. Disfrutamos, además, de un partido de la liga en club Centenario, quienes abrieron sus puertas para permitirnos entrenar", comentaron las chicas y su cuerpo técnico.
"Finalmente el esfuerzo y sacrificio que siempre hicimos para practicar este deporte que nos apasiona podrá dirigirse exclusivamente a la cancha, gracias a que estas hermosas personas con gran dedicación (y corazón) se encargaron de satisfacer hasta la más mínima necesidad de la concentración", resaltaron "Las Lobas" para luego agradecer: "Eterno GRACIAS FUNDACION TENDIENDO PUENTES".